miércoles, 20 de septiembre de 2017

Vivimos la Maratón de Lectura en la Biblio con pequeños grandes lectores

En el Marco de la Decimoquinta Maratón Nacional de Lectura recibimos, como lo hacemos todas las semanas, a grupos de niños y niñas de las instituciones educativas.
Esta vez fue el turno de grupos de dos queridas instituciones:

Las Salas de 3, 4 y 5 años del "Jardín Los Inmigrantes" de Barrio Malabrigo, quienes acompañados de su Directora la docente Mabel Ardiles, compartieron lecturas, narraciones, juegos y audiovisuales, en torno a viajes de pequeños astronautas por el espacio ("De vuelta a casa", Oliver Jeffers), visitas a librerías cerradas para ver que hacen los libros cuando se quedan solos (Corto "The joy of Books", búsquedas de dinosaurios que viven en los libros ("ZizoSaurio") y descubrimientos en la valija de Doña María (Graciela Montes).


Y la Salas de 4 y 5 años del Jardín Sarmiento de barrio Los Chañares, quienes junto a su Dire Fernanda Galtier, compatieron canciones, cuentos, juegos con crayones e historias en papel y en nuestro cine. Descubriendo y redescubriendo nuevas palabras, historias y poemas en una Biblio "bastante más grande que las que la muy linda que tienen en el jardín".


No hay comentarios:

Publicar un comentario