jueves, 28 de septiembre de 2017

Se presentó el Programa Rumbo al Congreso de la Lengua en nuestra zona de influencia

El pasado martes, nuestro equipo docente/bibliotecario brindó el "Taller Nuestro Idioma, Nuestra Cultura en las Escuelas", con la participación de veinte colegas de centros educativos de Jesús María, Colonia Caroya y Villa del Totoral.



Durante tres horas las profesoras Sonia Dolivo, Carolina Bartomeo y nuestro referente bibliotecario Rodrigo Chaves propiciaron la reflexión y el debate de la importancia vital de la Lengua y la Palabra  para la sociedad y la cultura, en el marco de los contenidos curriculares de las diferentes áreas y niveles del sistema educativo.

Fue un encuentro intenso y ameno donde las educadoras presentes exploraron con profundidad el Sitio Web del "Programa Rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española Córdoba 2019" y se interiorizaron debatiendo colectivamente las más de diez Acciones Sugeridas para trabajar desde las escuelas.

En el siguiente link se accede al material:
 http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/8CongresoILE/accionesSugeridas.php



Instancia de Recuperatorio para las inscriptas ausentes debido a las inclemencias climáticas del pasado martes:
Quienes se hayan inscripto y por las fuertes lluvias no pudieron asistir pueden comunicarse al Teléfono 460300 para convenir la Clase Recuperatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario