viernes, 8 de abril de 2016

Primeros pasos de la Biblioteca Pedagógica Colonia Caroya

Colonia Caroya es una localidad ubicada a 50 km al norte de la ciudad de Córdoba, su perfil es agrícola, industrial y turístico, cuenta con 20.000 habitantes y treinta centros educativos de educación formal y no formal.

Desde el primero de febrero del corriente año la comunidad dispone de esta nueva Biblioteca Pedagógica de la Red Provincial, que articula también con la flamante "Universidad Popular" de la ciudad que entre sus espacios de formación y extensión educativa cuenta con el "Programa Ronda de Escuelas" que trabaja con todos los establecimientos escolares de la localidad.

Compartiendo sede con la Biblioteca Popular La Bicicleta la institución brinda servicios e implementa proyectos y actividades a través de la coordinación de su bibliotecario y referente Rodrigo.

La misión es trabajar para el fortalecimiento de las Bibliotecas Escolares de Caroya, Jesús María y zonas aledañas, para la promoción de la formación docente continua y de la lectura y la cultura en la comunidad.

 Es espacio está abierto de lunes a viernes por la mañana y por la tarde y algunas vías de contactos son: telefónicamente al 03525 460300 o vía mail a  chaves.caroya@gmail.com.

Bryan, del Anexo del Ipem 69, uno de los cotidianos lectores de la biblio


No hay comentarios:

Publicar un comentario