lunes, 25 de abril de 2016

Primer reunión de trabajo con refentes locales y provinciales

El pasado jueves 17 de marzo se realizó en las instalaciones de la flamante Biblioteca Pedagógica Colonia Caroya la primer reunión institucional con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Visitaron la localidad la Directora de la Biblioteca Provincial de Maestros, Bibl. Fátima Serione y la Coordinadora de EPAES, Mónica Díaz, quienes fueron recibidas por el referente de la BP Rodrigo Chaves, el Director de la Universidad Popular de Colonia Caroya, Lic. Javier Bornancini y miembros del Concejo de Educación de la ciudad.

El objetivo de la reunión fue presentarse mutuamente ambas instituciones municipales y provinciales y conversar acerca de el trabajo conjunto que se inicia en pos de contribuir a mejorar la calidad y ampliar las oportunidades de educativas para la región que integra Colonia Caroya.

De las conversaciones ya salieron proyectos en conjunto para este año que comienza y el compromiso y entusiasmo para caminar juntos y articular acciones con la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa desde esta Biblioteca Pedagógica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario