miércoles, 14 de agosto de 2019

Escuela D. F. Sarmiento de los Chañares... Un cole que apuesta a su Biblioteca Escolar

Queremos destacar la acción colectiva de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento de Los Chañares que mediante una gran rifa recaudó fondos para comprar libros de literatura infantil para su Biblioteca Escolar.

La Cooperadora Escolar decidió invertir más de $17.000 en libros de literatura para seguir acrecentando la colección de su Biblio.
El pasado miércoles en una hermosa actividad de Animación, junto a la cuentacuentos itinerante "Te cuento otro?", se presentaron a todos los grados los flamantes más de 70 títulos nuevos. Hay para todos los gustos.

Nuestra Biblioteca Pedagógica fue parte de esta adquisición a través del asesoramiento y el servicio de contacto con las editoriales en la Feria del Libro Infantil de Buenos Aires, para la incorporación de 19 libros de autores solicitados por docentes y niños de segundo ciclo como Luis Pescetti, Ana María Shua, Jaquelina Romero, María Inés Falconi, Maryta Berenguer, Esa Bornemann, José Nesis y Andrea Ferrari.


Felicitaciones Escuela Sarmiento! Un lujo esa Biblioteca!

1 comentario:

  1. Gracias Rodri,apostamos día a día a la pasión por la lectura.
    Es nuestro gran objetivo.
    Orgullosa de todo el trabajo, participación de los estudiantes, responsabilidad y compromiso docente y padres para el cumplimiento de este proyecto!!!

    ResponderEliminar