lunes, 10 de junio de 2019

Asistencia técnica la Biblioteca Escolar de la Escuela Sargento Acosta

Continuando con nuestras visitas a centros educativos que solicitan asistencia bibliotecológicas para sus bibiotecas escolares, esta semana estuvimos en la escuela primaria de Estación Caroya.
 

Fuimos convocados por la Seño Valeria, quien desde este ciclo lectivo trabaja en el proyecto institucional de potenciar la Biblio Escolar de la Sargento Acosta.


Junto a ella y la vice directora de la institución realizamos un relevamiento de la colección y trazamos líneas generales de un plan de acción que tiene como metas realizar el Inventario, Catalogación para en un futuro próximo realizar préstamos domiciliarios de libros a toda la comunidad educativa.

A mismo tiempo la bibliotecaria tiene como meta realizar Horas del Cuento y visitas de grados completos a la Biblioteca. El espacio con el que cuenta es una aula exclusiva, lo cuál representa una gran oportunidad para que la biblioteca sea un lugar privilegiado en la cotidianidad escolar

A este proceso nos comprometemos a aportar asesoramiento y acompañamiento, como lo hacemos con todas las instituciones de la región que lo soliciten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario