martes, 27 de septiembre de 2016

Maratón Nacional de Lectura: "El Procedimiento"

El pasado viernes 16 de octubre en todo el país más de 5 millones de argentinos y argentinas celebramos la Lectura en la 14ta. Maratón Nacional.
Nuestra biblioteca participó llevando la obra "Kafka. El Procedimiento" de la compañía "Teatro de Ilusiones Animadas" a dos escuelas de nivel medio de Colonia Caroya.
Las funciones fueron destinadas a estudiantes del C.O del Ipet 69 anexo y el Ipem 165, quienes al finalizar debatieron con los artistas acerca de la vida y obra de Franz Kafka y sobre cuestiones que dispararon la novela "El proceso" y el cuento "La Metamorfosis", resaltando la importancia de conocer y vivenciar un arte "mucho más profundo" del que ofrece el mercado cultural.

Sobre "Kafka. El Procedmiento"
Sinopsis argumental “El Procedimiento” (micro-animación de relatos literarios) es un espectáculo compuesto de tres momentos basados en los universos poéticos de Julio Cortázar y Franz Kafka. Cada movimiento, cada gesto, cada miniatura, cada objeto, es amplificado por la intimidad que se establece con el/la espectador/a. El desafío es cristalizar la acción del lenguaje literario en lenguaje escénico, tomando relatos del libro de cuentos “Bestiario” y la novela “El Proceso”.

 Microanimación de relatos literarios
 Ficha técnica y artística  Tiempo de montaje: 60 min. Tiempo de desmontaje: 40 min. Público: Jóvenes y adultos. Duración total: 1 hora. Cantidad de espectadores: hasta 40, según las disposición del espacio.

Para contactar: En Facebook "Teatro de Ilusiones Animadas" - Tel: 0351 152405933



El Procedimiento en Ipet 69


El Procedimiento en Ipem 165



No hay comentarios:

Publicar un comentario