miércoles, 20 de marzo de 2019

Presentes mostrando una de nuestras actividades en el Festival de la Palabra

Este viernes 22 de marzo en el Centro Cultural Córdoba, nuestro referente de Biblioteca Pedagógica estará junto a integrantes de Biblioteca Popular La Bicicleta mostrando al Festival de la Palabra la trayectoria y presente del "Triatlón de Lectura Colonia Caroya"



Este evento es co-organizado por nuestra Biblioteca Pedagógica desde hace tres años, sumándonos al camino recorrido por BP La Bicicleta desde 2012.

La Agencia Córdoba Cultura eligió esta presentación, denominada "Triatlón de Lectura, un clásico de todos los años y todas las escuelas". De esta manera tendremos la oportunidad de mostrar junto a niños y niñas, docentes y promotores de las bibliotecas, el trabajo realizado en 2018 con la Colección Dulce de Leche, histórica serie de textos de literatura infantil de escritores y escritoras cordobeses, dirigida por Julia Rossi, editada por La Voz del Interior en 1996.

El objetivo al difundir esta actividad es mostrar el trabajo articulado desde hace años con las escuelas primarias de Colonia Caroya y Colonia Vicente Aguero, a través de la Lectura de Literatura Infantil, la investigación, la lectura expresiva, la lectura comprensiva, la radio, el arte y la significación de la Biblioteca como espacio de encuentro libre y fecundo con la Palabra.

Está toda la comunidad invitada, este viernes en Avenida Lugones 401, en la Capital Cordobesa, a las 10.hs, en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario